GROW UP

Nuestra experiencia diaria como centro de producción nos muestra

que el flujo de trabajo del escaneo intraoral todavía tiene incógnitas que impiden al equipo médico-técnico (y por tanto a los pacientes) beneficiarse de todo el potencial Digital.
A veces la industria tiende a vender la sencillez, la eficacia y la rentabilidad de los instrumentos, sin destacar del todo la necesidad de una curva de aprendizaje y el compromiso que los operadores tendrán que dedicar para evitar escaneos inadecuados, el envío de archivos no óptimos, diseños y producciones que no cumplen las expectativas. Esto puede llevar al Médico y al Técnico a pensar que la Odontología de flujo digital todavía no funciona o no es la esperada.
Creemos que se debe a la falta de experiencia y formación o a una difícil adaptación al entorno digital, el hecho es que se hace necesario conectar todos los puntos.
Por esto ¡nace Grow Up!
Un proyecto en el que el Personal clínico y Personal Técnico podrán escribir junto con nosotros y luego realizar el paso a paso -incluso personalizable- para hacer funcionar el digital en la cotidianidad.
En Grow Up creemos que este enfoque es necesario dado el aumento significativo que se espera en los próximos años en el número de usuarios de escáneres intraorales, escáneres faciales, software de CAD e impresoras 3D. 

LOS PRINCIPIOS

Grow Up basa su actividad en tres principios fundamentales:

Optimizar los flujos y no vender instrumentos, productos, software 
Perfeccionar el uso de los instrumentos que ya tienes y que usas diariamente
Simplificar: hacer mejor las cosas con el menor número de pasos posible. Recuerda: ¡simplificar en el segundo milenio significa distinguirse!
Hacer de lo digital una práctica diaria

EL MÉTODO

¡Una didáctica con mucha práctica! Repetir y realizar los procedimientos hasta que no sean realizados correctamente
Enfoque Tips & Trucos, que significa aprender los trucos para hacerlo mejor y antes
Enfoque ADN New Ancorvis que quiere decir que de nuestra experiencia hemos comprendido cuáles son los problemas y por esto estimulado el nacimiento de Grow Up como una evolución natural de nuestra actividad en una perspectiva de resolver problemas y de experimentación de nuevas soluciones 

Descubre New Ancorvis

Image